PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA DE PEDIDOS:

El proceso de compra o adquisición de nuestros productos o servicios es:

El usuario deberá registrarse y crear una cuenta para poder completar el proceso de compra.

El usuario podrá navegar y localizar mediante buscador interno de la web el articulo ó artículos deseados y añadirlos al carrito. Una vez completada la elección de artículos inicia el proceso de compra donde tendrá que acceder mediante usuario y contraseña si está registrado ó registrarse previamente. Tendrá que aceptar las condiciones de envío y después elegir el método de pago que mejor se adapte a sus intereses. Por ultimo aceptar el pago y el proceso de preparación y el envío se pone en marcha.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

GASTOS DE ENVÍO, GARANTÍAS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Aparte del precio de los productos, solo existe un precio único de envío según las zonas. Las devoluciones se realizarán en un plazo de 14 días corriendo los gastos por cuenta del cliente, siempre que el error o cambio de decisión sea por cuenta suya y siempre que la mercancía llegue en buen estado. Si el error es por culpa nuestra como proveedor haremos frente a todos los gastos.

Derecho de desistimiento:

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Precio y plazo de validez de la oferta:

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

Paypal: En este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de Paypal. Para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de Paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo Paypal.

Transferencia Bancaria.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 639072733 o vía correo electrónico a la dirección de email teloencuentro@hotmail.es.

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

GARANTÍAS APLICABLES:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.