ADITIVO ANTIDESLIZANTE NOGOSTOP 2,5 KILOS
search
  • ADITIVO ANTIDESLIZANTE NOGOSTOP 2,5 KILOS

ADITIVO ANTIDESLIZANTE NOGOSTOP 2,5 KILOS

29,48 €
Impuestos incluidos

ADITIVO ANTIDESLIZANTE 2,5 KILOS NOGOSTOP HORMIGON IMPRESO

Cantidad

  Política de privacidad

 

Política de entrega

  Pago seguro

Descripción del producto NOGOSTOP® es un aditivo transparente, libre de humedad, indicado para el tratamiento de pavimentos de hormigón con el fin de obtener superficies antideslizantes.

Campos de aplicación Sector de la construcción. Utilizaremos NOGOSTOP® en la terminación de cualquier tipo de pavimento de hormigón, especialmente para pavimento impreso, realizado en zonas donde se deba obtener una superficie antideslizante y no agresiva al tránsito de personas (por ejemplo: terrazas en zonas de bañistas, alrededores de piscinas, aceras con pendientes, rampas de garajes, etc.). Su particular granulometría permite una mezcla óptima y una distribución uniforme en su aplicación.

Modo de empleo Consejos previos NOGOSTOP® se mezclará aplicando una proporción de 1% de sólidos en volumen, por ejemplo 250 g/25L.

Modo de empleo Primera capa: Se mezclará NOGOSTOP® con NOGOSELL D® o NOGOSELL M200®.

Segunda capa: Aplicar una fina capa de NOGOSELL D®, NOGOSELL M200®, NOGOPOL AGUA® o NOGOPOL DISOLVENTE® sin NOGOSTOP®.

Con el fin de mantener el efecto antideslizante, se recomienda el repintado de la superficie cada 2 años utilizando NOGOSTOP®.

Presentación El producto se suministra en envases de 250 gr. y 2,5 Kg.

Características técnicas Aspecto: Polvo blanco.

22047